Cantante - Compositor

  • El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como Ømg, lanzó en Estados Unidos su primera producción discográfica, titulada: “MDMA” (Million Dollar Music Artist); una obra que representa todo el ingenio y la pasión musical que el artista ha desarrollado desde muy temprana edad.

    “MDMA, The Álbum” es un material compuesto por 10 temas de su propia autoría y creación; un proyecto que fusiona el reggae, el hip hop, el pop, y el rock.

    Esta aventura musical comenzó a tomar forma en la vida de Ømg a la edad de 12 años, “… momento en el que me llegaron mis primeros equipos; fue un excelente obsequio de navidad el que recibí para ese entonces… Fue allí cuando armé un estudio casero y comencé a vender beats por Youtube… Desde entonces, no he parado de aprender y explorar en la industria musical” comentó.

    Ømg es un cantante y compositor nacido en la Isla de Margarita el 12 de septiembre de 1995. Actualmente reside en la ciudad de Miami, y desde allí busca conquistar al mundo entero.

ØMG