Profesora de Pasarela


  • Trabajadora incansable, excelente profesional, siempre tiene tiempo para compartir de manera muy agradable y respetuosa con sus seguidores en twitter. Ella es Gisselle Reyes, “la madrina de todas aquellas chicas que año tras año llegan a materializar sus sueños al Miss Venezuela”, la verdadera “Reina de las reinas”. Inició su carrera como reina de belleza y modelo.
  • Desde el año 1994 por sugerencia y apoyo del propio Osmel Sousa inició el proyecto de su academia de Modelaje: GISSELLE’S LA UNIVERSIDAD DE LA BELLEZA, con sede principal en Caracas y sucursales en la Florida, Estados Unidos.
  • Esta formadora de reinas es la profesora oficial de pasarela de la organización Miss Venezuela, con infinidad de títulos y logros obtenidos en el mundo de los concursos de belleza.
  • ​GISSELLE REYES es conocida a nivel internacional por su "tumbao Reyes" un estilo particular que le ha asegurado a las reinas de belleza de Venezuela infinidad de triunfos en los más reconocidos concursos de belleza a nivel internacional, como el Miss Universe, Miss World y Miss International. 

Gisselle Reyes